Marcas

Infórmate Sobre..

Gastos de envío

 Si tu pedido no supera los $10.000, los gastos de envío son de $2500 dentro del sector urbano de la región metropolitana. Por compras superiores a $10.000 el envío es gratuito.

Por regla general los pedidos se realizan de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 horas. Los pedidos recepcionados hasta las 09:00 am, serán despachados dentro del mismo día. Los pedidos realizados después de las 09:00 am serán despachados el día hábil siguiente.

Los productos indicados como "Por encargo" son productos de los que no disponemos en el almacén y que se solicitan al proveedor tras recibir el pedido. Su entrega se estima en los siguientes 7-15 días laborables aunque nuestro equipo de gestión de pedidos hará un seguimiento intenso para agilizar la entrega al máximo.

Si por algún motivo no podemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos y te daremos la opción de seguir con el pedido, estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio abonado.

Devoluciones

Promaskota trabaja para que quedes satisfecho con tu compra y por ello, te facilita diversos métodos para efectuar la devolución en los supuestos de que esto ocurra. Si te encuentras en alguno de los casos que se detallan a continuación, es necesario que se lo comuniques al equipo de Promaskota en un plazo máximo de 30 días a partir de la entrega del producto. Para ello puedes utilizar cualquiera de los siguiente medios:

  • Llamando al 2232647622 de 10:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

  • Escribiendo a la dirección de ventas@promaskota.cl

Posibles casos de devolución:

Una vez que has recibido el pedido:

  • El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte: Puedes devolver el producto con todos sus accesorios, asumiendo Promaskota los gastos de envío que se generan por la entrega del producto y por la devolución del mismo. Promaskota procederá al reenvío del producto de forma totalmente gratuita para ti. En los casos de rotura durante el transporte, es imprescindible que nos lo comuniques telefónicamente el mismo día de haber recibido la mercancía y haber comprobado la rotura. Por favor, procura conservar siempre el embalaje original del producto. El cambio o devolución no queda condicionado a disponer o no del embalaje original, pero su cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.
     
  • Devolución sin incidencias: Promaskota te ofrece la posibilidad de devolver tu pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 30 días siguientes de haberlos recibido y, encontrándose éste en perfectas condiciones. En este caso, acercarte a nuestra sucursal ubicada en Francisco Bilbao 7473, comuna de La Reina para realizar la devolución. Cuando se trate de productos de alimentación estos deben devolverse sin abrir. No se podrán aceptar devoluciones de productos alimentarios que hayan sido abiertos.

No has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo:

  • Si tu pedido ha salido de nuestra bodega y, no habiendo ninguna incidencia por nuestra cuenta, no deseas tu pedido, Promaskota cobrará $2.500 asociado a los gastos de envío.
     
  • Si tu pedido no ha sido despachado aún, sólo tendrás que informarnos de su modificación o cancelación y no tendrá ningún coste para ti.
     

NOTA: Recuerda no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que todos los productos coinciden con los que pediste (modelo, color, medida,  etc...), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía.  En caso de anomalía en algún producto, te rogamos que no lo saques de su embalaje original.

Por favor, comprueba tu pedido en cuanto lo recibas y comunícanos cualquier error o daño.

Gracias.


Follow us on Facebook